MI SEMANA EN FOTOS

Hola, queridos lectores voyeristas!

Nah, es "bromis" Se que este post debe salir normalmente los domingos, pero ya entenderán fin de semana de velitas y como sabrán no tuve tiempo para casi nada... pero aca estoy mostrándoles que paso en esta semana... que para mi se definiría en una sola palabra. Reencuentro. Con mi familia, con mis amigos...

Esta es mi semana en fotos.


Tengo una buena razón para sonreír. Se llama Esperanza, sin ella no habría ninguna razón para seguir!


Reencuentro con la mujer de mi vida, el mejor ejemplo del amor incondicional. Mi madre


Reencuentro con mi hermano, y con esos años donde nuestra única preocupación era jugar!


Como una foto, te puede alimentar grandes esperanzas


El apoyo de las personas que te quieren sin conocerte. Puede hacerte muy feliz
Gracias amigos y amigas


Mmm Avena cubana y almojábana con bocadillo. 
De esas sabrosas costumbres que me rehuso a olvidar

 Como un programa de televisión puede unir personas tan distintas, pero tan únicas.


Una noche de fiesta con algunos amigos pre velitas!


A esta dama, estos dos caballeros le debemos una cosa muy importante. Una gran oportunidad.


Mote de queso. Un plato típico costeño que deberían probar. Buenisimo!


Muy pronto en el Duelo de Divas con Rebeca y Analia


Aunque la noche de velitas estuve solo, no quise perder la tradición y no deje de pensar ni por un segundo en todas esas personas maravillosas que hicieron parte de mi vida este año. Y que por nada del mundo pienso olvidar.

Como estuvo su noche de velitas? Les gusto alguna foto? 
Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment