25 LECCIONES QUE ME DEJO EL 2013




Yo anoche me atraganté como muchos de ustedes con doce uvas. Baile todo tipo de ritmos colombo-venezolanos con mi tía. Cené después de las doce a pesar de las posibilidades tan grandes de convertir esos excesos de energía en grasa. Estrené. Esperé las doce campanadas con paciencia. Abracé con mucha felicidad y efusividad a mi familia. Y se me escurrió una lagrima por las mejillas

Bueno, esta bien... un par. Dos o tres. Pero a solas nadie lo notó. Ni yo. En serio.

No se si ustedes lo hacen pero a mi me gusta detenerme, ver lo que paso en el año, con un poquito de nostalgia y con mucha satisfacción. Porque buenas o malas finalmente las experiencias vividas son las que nos hacen ser lo que somos hoy. Y bueno, cuando uno tiene un blog donde pongo mis experiencias eso de hacer memoria es un poco mas facil. Por que si no todo, la gran mayoria esta escrito.

Así que antes de empezar otro año con mi blog (Porque este año tampoco me daré por vencido) quiero enseñarles los 25 post más leídos del 2013, lecciones que quizás no se si aprendí muy bien pero estoy seguro que me brindaron muchas satisfacciones cuando las dejé aca escritas y ustedes me hicieron rotundamente feliz con sus visitas en "manada".

Que sea esta una buena oportunidad para que en esta época de vacaciones (Si aun tienen) se pongan al día y conozca un poco mas porque #SoySuperNormal


1. Usted siempre ha querido entrar a un reality que le cambie la vida y lo único que a obtenido son unas pantorrillas mas fuertes de tanto hacer fila, es porque le falta estrategia, no necesariamente "Talento" Manual practico para ser un #PDNT

2. No hay ser humano mas valiente que el que abre una cuenta en twitter anónima y se dedica a despotricar a los demás desde su propia ignorancia. Yo amenazco a...

3. Nuestra historia romántica es directamente proporcional con que princesita nos encontremos en el camino, o que tan azul, aguamarina o turquesa usted se soporte usted a su príncipe Y usted que tipo de princesa es?

4. Quizás a veces hombres y mujeres algún día necesitan creer que las historias con finales felices, no son puro cuento. Nuestra Ultima Cita

5. Existen muchos corazones rotos cortesía de una niñas lindas, seguras de si misma y bien brutas que no saben cerrar sesión en sus redes sociales. Leí los inbox de tu Facebook mientras dormias

6. No hay nada mas democrático que el placer sexual

7. Para que después no digan que tengo una miserable y amargada vida… uno también tiene derecho a tomarse sus Gus-traguitos! (Aunque no tantos como cuando tenia veinte) Mis años de rumba se estan acabando 

8. Existe algo que se llama estupidez consecuencia de intimidación inesperada. Hay personas que te gustan tanto que te intimidan

9. Usar a una abuelita como carnada para encontrar pareja, puede ser una tactica altamente eficiente e inexplorada. Encontraron uno de mis puntos débiles

10. Soy de la escuela que creció con la filosofía de “figurita repetida no llena álbum” pero tener sexo con tu primera vez puede ser una actividad... desagradable. Una segunda vez con tu primera vez

11. Si el perro es el mejor amigo del hombre, el gato es el mejor cómplice. Feliz Cumpleaños Milo

12. Lo potencialmente peligroso, es lo brutalmente atractivo. Pero lo potencialmente seguro, es lo brutalmente aburrido

13.  Yo me enamoro de alguien con quien pueda dormir. La prueba de fuego, dormir juntos

14. Terminar con alguien no es como botar una camisa vieja, porque herir los sentimientos a alguien que te ama, no solo es cuestión de carácter firme, también de sangre fría. Cuando del tu y yo pasamos al usted. 

15. No hay nada peor que mientras alguien esta entusado por una persona, esa persona solo este entusada por otra. Merecemos al menos una tusa descente 

16. El que te quiere te quiere, y el que no, debería darse la oportunidad de cambiar de impresión. Gracias por odiarme sin conocerme

17.  Cada uno de ustedes son los responsables del dolor de parto de la mujer que los ha hecho mas feliz, de lo que jamás los hará ninguna. Hoy hace 29 años

18.  Cambiarme el nombre me costo menos de 50.000 pesos. Mucho menos de lo que pueden gastar las personas que necesitan una consulta sicología porque aun les causa gracia el tema. Si yo me cambie el nombre

19. Me enamoré. Finalmente tengo que admitir

20. Por fin tengo un cartón más para llenar un hueco en las amplias y blancas paredes de mi apartamento. A partir de hoy soy todo un profesional

21. Solo necesité años para superar mi primera relacion y muchos blogs terapéuticos para saber que no era para mí. Soy como la justicia... lento pero eficiente. Finalmente soy amigo de mi ex 

22. Si a usted se le ha pasado por la cabeza complicarse su vida sentimental sino también la laboral, piense en que pasaría donde en la oficina donde trabaja estuviera permitido el porte de armas a mujeres con el corazón roto. Comer en el trabajo es nocivo para la salud

23. El amor es el poder iniciador de la vida; pero la pasión es la única que posibilita su permanencia Magia es lo que tu haces

24. Lo más sano es dejar el sexo con tu ex en la modalidad de “sexo peor es nada”, cuando ya no te importa y ya no le importa Sexo por ultima vez

25. No hay nada mas estúpido que intentar curar la hepatitis con cultivo de paperas. Dejarte ir así como así

Fueron muchos mas post y las suficientes visitas para no sentirme solo. Para sentir que muchos de ustedes hicieron parte de estas experiencias, que les brindé un rato de risa, nostalgia o emoción. O cualquier sentimiento. Asi que hoy, el primer dia del año les invito para que sigan conmigo estas historias que me pasan a mi, a mis amigos o a cualquiera. Por que finalmente nadie es tan super normal como cree que lo es. Los quiero

Feliz nuevo año.

Nos leemos al rato, bye

Mtw

Música: Daniel Kim con Danthology 2013
Fotografía: Instagram @matteoramirez

Post a Comment