ES HORA DE "ABRIR" A TU FUCK-BUDDY



Y más si le susurra al oído "te amo" de manera reiterativa

Todo este post finalmente ha sido reunido en su primera frase.

No es necesario que me abran esos ojos de esa manera, Fuck-buddy, amiga con derecho, mozo, amigovia. No se como usted lo llame. Esa persona con la cual usted como persona adulta tiene encuentros sexuales adultos y satisface algunas fantasías físicas. Y con quien no tiene ningún interés de encontrarse en otro lugar que no sea su campo de batalla, el campo de batalla de ella o un motel. Punto.

Si no lo sabia, ya lo sabe. Este tipo de relación pertenece al reino de relaciones de esta generación entre otros tres la cual tiene características propias y sus propias limitaciones.

(Como odio desviarme del tema, pero es fundamental para que me entiendan, y luego no lleguen al fina de este post preguntándose de que diablos escribí) Los otros tres tipos de relaciones son las amistosas, donde la compañia es suficiente para sentirse bien. Esa que a uno jamás se le pasa por la cabeza estar mas allá de un estrechon de manos, un abrazo o un beso en la mejilla. Es tu amigo o amiga. Es mas estas completamente seguro que prefieres ser tirado a un circo romano lleno de tigres hambrientos a meterte con esa persona. La quieres pero como quieres a tus hermanas.

Las otras son las sentimentales. Aquí aparte de existir los ingredientes de la amistosa pero sumados a la atracción física. En esta categoría se encuentran las palabras bonitas, los buenos planes íntimos y públicos. En estas relaciones fácilmente se puede tener sexo salvaje un dia, y al otro hacer el amor. (Básicamente mi querido lector es lo que todos queremos y esta escaso por estos días en el mercado. Es como encontrar harina en Venezuela)

El tercer tipo de relación, desde mi óptica son platónicas. Es ese tipo de relación que no es amistad, ni sentimientos y tampoco fuck-buddys. Es como lo que uno puede sentir por Kristina Romanova. Alguien que no es inalcanzable (en muchos casos) pero que finalmente es la protagonista de nuestras fantasías (Desde la mas inocentes, hasta las menos pudorosas).

Y el cuarto tipo, bueno fue el que aclaré al principio del post, las relaciones tipo fuck-buddy

Fifi La Fume (La llamé como la zorrilla intensa de los TinyToons) conoció a Diego en el apartamento de un amigo en común. Conversaron se rieron y se intercambiaron dígitos. Diego sabia en ese momento que Fifi era la "amante" de su amigo y que la situacion no pasaría de mera cortesía. A la semana siguiente Fifi y Diego terminaron compartiendo cobija.

Queda mas que claro que Fifi no es que sea tampoco la mujer mas difícil para llegar a cuarta base.

El caso es que esta mañana mientras yo trotaba para bajar los cien kilos de sobre peso que gané en esta navidad, me encontré a Diego quien me saludo preguntándome: 

- Mateo, como termino a mi fuck-buddy?

What? El procedimiento básico para terminar con una persona con quien solo se tiene sexo es simple: O le dices que conociste a alguien con quien piensas tener una relación sentimental o sencillamente desapareces de su cuadrante. Punto

No entendí muy bien la pregunta. Y más viniendo de Diego el guinness record de Fuck-buddys de mi sector. 

- Anoche me vi con Fifi por segunda vez y mientras lo haciamos, me susurraba palabras romanticas y remato con un "te amo"- Me dijo.

Obviamente no soy un ser desalmado, ni mas faltaba así que lo invite a trotar, se que necesitaba pensar en otra cosa diferente a ese traumatico momento.

Seamos claros, fuck-buddys del mundo: Leamos el manual. 

No soy del todo creyente que de una atracción netamente sexual pueda terminar en una romantica relacion sentimental. Ni mas faltaba. Pero si a nosotros nos cuesta creer un "te amo" de la persona con la cual estamos manteniendo una relación durante un año. Menos vamos a creer un "te amo" de alguien con quien solo hemos follado un par de veces y la semana anterior estaba en la cama de tu amigo. Digo.

Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice. Si, yo se quizás por un momento de efervescencia y calor uno puede decir cualquier tontería. Pero en serio, quizás es mas prudente follar en ingles con un "Oh yeah" o el siempre internacional de película para adulto "Oh my god" a un castizo castellano y claramente entendible "Te amo" si no lo sientes.

Conclusión de todo este asunto: Si tienes eres el uck-buddy de alguien, o piensas serlo. Piensa muy bien lo que dices. Un "Te amo" dicho a alguien con quien has estado la mayoría del tiempo de manera horizontal en cuatro paredes,  es directamente proporcional a confesarle que en algún momento tuviste una venérea. (Guardando las proporciones genera la misma inseguridad, o si no pregúnteselo a Diego... o a Fifi que de seguro en este momento debe estar la manera de encontrarse nuevamente con su "Nuevo Amor")

Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment