MIXOLOGIA DE LA AMISTAD


Ninguno de nosotros esta exento de sentirse triste. A todos en algún momento de la vida nos pueden nos pueden romper el corazón, podemos perder un ser querido o sencillamente tener uno de esos días grises donde nos sentimos completamente solos, afortunadamente por mas triste o solo que uno se pueda llegar a sentir, existe una formula mágica que aunque puede no solucione sus problemas le aseguro que al menos le podría sacar una sonrisa y aclararte un poco el panorama, y esa formula mágica yo la llamo los amigos.

No se ustedes, pero yo tengo a mis amigos clasificados en tres tipos. El primero de ellos son los amigos de toda la vida son esos amigos que lo conocen a uno muy bien. Y lo soportan tal y como eres, y uno también los soportas a ellos. Son como esa familia elegida que todos tenemos y a quienes les tenemos un aprecio muy especial. Ese tipo de persona que a pesar de las distancias siempre podemos contar con ellas. Y siempre estarán ahí para nosotros.

Los amigos transitorios en cambio son un selecto grupo de seres humanos que nos ha puesto la vida en el camino. Son los que aparir de una cosa en común se convierten en personas muy cercanas a su vida. Son los que nos pueden sorprender todo el tiempo, acompañar en nuestra rutina y a quienes de quienes siempre se pueden aprender cosas nuevas.

Y el tercer grupo son los amigos virtuales. Si, aunque no lo crean existen personas que aunque no conozca personalmente están siempre ahí al otro lado de la pantalla, en el facebook poniendo likes, en el twitter comentando o hasta aca en youtube suscribiéndose, poniendo me gusta a mis videos. Haciéndome saber que están ahí, aunque yo no los pueda ver están conociendo de a poquitos parte de mi vida y yo con sus comentarios parte de la vida de ustedes

Por eso hoy decidí darles una buena excusa a mis amigos de siempre, amis amigos transitorios y a ustedes mis amigos virtuales para compartir y para que sientan que son importantes para mi. Por eso decidí invitarlos a un bien trago. Todos hemos probado cócteles en nuestra vida pero muy pocos nos animamos a hacerlos. Así que por caridad entregue las llaves, llame a sus amigos y anímese a hacer algo que podría convertirse en una increíble experiencia.

Por ejemplo, si su circulo de amigos no hay mucho repuesto en un vaso largo mezcla una onza de ginebra, con una de vodka un toquesito de tónica y llena el vaso hasta arriba con jugo de arándano y lo decora con una rodaja de limón tendría lo que nosotros llamamos el Coctel Gus,

Pero si sus amigos son amantes de un trago mas fuerte podrían mezclar en un vaso largo media onza de ginebra, media onza de vodka, media onza de tequila, a eso agregarle media onza de zumo de durazno, un poquito de zumo de limón, un poco de jugo de arándano agitarlo, decorarlo y voila. Tiene un funcky
Si lo que prefieren son esos tragos de toda la vida y con un toque aromatico, que tal un Mojito que es poner en un vaso largo tres trozos de limon, un puñado de hierbabuena, cirope es decir una mezcla de agua y azucar, una onza de ron, soda y listo.

Mi gran favorito es margarita que solo es mezclar media onza de triplesec, con dos onzas de tequila, el zumo e medio limón escarchar con sal y limón la copa y ya esta. Sencillo y un poco peligroso la verdad.

Y si sus amigas son sofisticadas, las puede sorprender con un Liche Martini que solo es mezclar una onza de soho (O licor de liche) con dos onzas de vodka, ponerle tres liches con un un poquito de su zumo mezclar y ellas felices. Aparte que es delicioso.

Existen mil y una manera de compartir con esas personas que nos acompañan en nuestro transitar por la vida y esta es solo una de ellas. Y nunca olvides que los cócteles como la vida necesitan un ingrediente para disfrutarse mejor. Y ese ingrediente siempre sera una buena compañia. Si no te quedo muy claro los procedimientos, puedes ver aca el video de este post.

Nos vemos al rato

Post a Comment