TRANSFORMERS, ES HORA DE LA EXTINCION


Si, "hora de la extinción" y no la "era de la extinción" porque Optimus Prime venció a los malos montado en un dinosaurio al mejor estilo de Mario Bross y Joshy. Automovilísticamente hablando: Un camión encima una copia metálica de Jurasic Park. Las cosas que se deben fumar los escritores para ocurrírseles tan "brillante" idea

Esa es la escena que llevó a lo que yo diría convertir una película muy publicitada en toda una payasada. Pero que le vamos a hacer luego de ver secuelas cinematográficas como X-men days of future past uno se pone un poco exigente y espera algo realmente al nivel de las anteriores entregas.

Es más a mi me costó mucho trabajo creer cosas que al parecer a Michael Bay se le pasaron por alto como por ejemplo que Nicola Peltz, la actriz que encarna a Teesa Yeage (La hija del protagonista) nos quiere hacer creer que tiene 17 años, pero en la pantalla parece de 28 y bien recorridita. Era más fácil ponerla de la amante de su padre y así inventar una situación incestuosa, a que uno le creyera el ataque de rebeldía de una supuesta adolescente por su independencia. O que los humanos crearon unos Autobots virtualmente invencibles desde el principio de la película, los reproducen como gremlings y terminan matándolos pendejamente. Ni hablar de los Dinosaurios que metálicos que se convierten las mascotas de los buenos... en fin no sigo contándoles mas detalles porque les termino de dañar la expectativa que a mi se me derrumbo hace un momento cuando termine de ver este film en el cine.

Como sea, si ya se la vio estoy seguro que sabe de lo que estoy hablando. Si no se la ha visto, yo le recomiendo que lo haga en 3D para que se olvide de la trama tan forzada y la historia pegada con babas y se entretenga con los buenos efectos especiales (De las pocas películas, junto con avatar que le encuentro sentido a verla en 3D, algo bueno tiene que tener)

En fin, esta bien si lo que quiere es pasar el rato, comer crispetas, salir de la rutina y contribuir a la cifra astronómica que ha recogido en taquilla en esta ultima semana (La película más taquillera hasta ahora en el 2014). Pero si su estado financiero esta en rojo o es fanático de Transformes, prepárese para una profunda desilusión y quedarse con la extraña sensación que deja ver mucha chatarra para tan poca trama.

Mi humilde opinión (después no digan que no se los advertí). Me encantaría leer la suyas.

Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment