LA PAVA Y YO

-->

Mi fabulosa idea de permanecer soltero por los próximos 30 años de mi vida se ve a veces tropezada por personajes que me hacen dudar un poco de la idea. Que aunque debo confesarlo puede que no sea la mas inteligente, también puede ser la mas sana. Sobre todo porque en la ultima tusa subí 10 kilos y estuve al borde de mi cuarta hepatitis. Cosa que con seguridad no podre superar con facilidad.


No se preocupen por mi salud física, ya perdí los kilos y el hígado va bien. Mi salud mental, ahí va. A veces en picada y otras mejora. Pero ahí va. Soy consiente que no soy el mas equilibrado pero bueno, nadie es perfecto.

 
El asunto esta que luego de haber terminado mi relación con mi ex hace ya... mas de un año? En realidad casi ya dos años. Pues debo confesar que he padecido lo que yo llamaría coloquialmente sequia sentimental, la mal llamada pava de ex novio.

 
Básicamente consiste en estar soltero, no necesariamente virgen, bendecido y afortunado. Pero cuando conoces a alguien con quien quisieras intentar tener un tropezoncito diferente al de las sabanas. (Algunas personas siquiera llegan a ese) La cosa no funciona. O mejor esa persona esta mas interesada en la preservación del oso de anteojos en Tailandia que en conocerlo a Ud. como ser humano.

 
Para serles mas puntual de lo que yo llamaría la famosa "Pava de Ex novio" revisando mi celular ayer recordé uno de esos personajes con quien yo pensé era el perfil perfecto para tener una familia, presentársela a mi mamá y sobre todo amanecer arrancadito al menos 4 de 7 días de la semana.

Le deje un mensaje saludando, a ver como iba la vida. Cuando nos veíamos para ir por un café. 

La verdad había dejado un poco de lado mis románticas intenciones hacia unas semanas atrás luego que en un mensaje me había dejado claro que la parecía divertido conocerme, tirar pero no estaba en situación de ofrecerme nada más, aparte de un café y sexo casual.

 
Digo. Una mujer de armas tomar hubiera tenido la decencia de ir hasta su puerta, timbrar, follar hasta quedar sin ganas y luego tirarle una copa de vino tinto en sus sabanas de 8000 hilos egipcios y meterle su cachetada. Pero como es uno, solo le dije ok. También la putié en silencio y dije que no le volvería a hablar mas. 


Hasta el día de ese mensaje.

 
Entonces, me contesto: Hola!! que rico escuchar tu voz. Por ahora no creo que podamos vernos para un café ni para nada. Empecé a salir con alguien y estoy guardando juicio.

 
Debo decir que la diferencia de su mensaje de tiempo de "solo follemos porque no quiero nada con nadie" y su mensaje de "encontré el perfil perfecto para tener una familia, presentárselo a mi mamá y sobre todo amanecer arrunchado al menos 4 de 7 días de la semana y no quiero verte" fue de dos semanas.

 
La madre que la parió. Ojalá el rey de las venéreas haga su trabajo y el antibiótico este tan escaso por acá como el oso de anteojos en Tailandia.

 
La historia de mi vida. 

 
Nos leemos al rato,
 
Bye

Post a Comment