QUE ME HAN ROBADO!


Que le roben a uno el celular, es traumático, frustrante... pero recuperable. Al igual que los zapatos, el plan de datos, plata, la tarjeta de crédito o la pareja. Que hijueputas.

Pero dos años de historias. Que guayabo tan impresionante el que tengo en este momento.

Para no hacerles la historia mas larga desde el 2015, decidí empezar nuevamente en otro espacio y no en este a escribir. Quería renovarme y empezar desde cero y dejar este blog guardado un poco en el olvido. Hice una página de internet que la llene de todo mi amor durante un año hasta que mi puti-ex me la robo.

Así que con la poca dignidad que me quedaba pero las ganas de escribir, en el 2016 inicié con toda en Wordpress, en un nuevo blog. Me maté casi una semana entera rediseñándolo, llenándolo de cosas y haciéndolo casi como yo me la imaginé.

Allí escribí muchas cosas, había descubierto una nueva forma de hacerlo. Estaba muy feliz. Hasta esta mañana cuando recibí un trino preguntándome que le había pasado a mi pagina.

Y fui a ver... y vi.

Todo había desaparecido. Prácticamente dos años de textos, historias, recomendaciones y miles de cosas que había hecho no solo para compartirlas con ustedes. Sino para no olvidarlas yo.

Sabrá Dios quien fue el creativo que decidió formatear todo mi blog, Pero les juro que cuando lo encuentre le voy a dar las gracias, porque me demostró a mi mismo que podrían plagiar, robar y borrar mis textos. Pero nunca me quitarán algo que es mucho mas valioso. Mi manera de pensar y de ver la vida. Quizás hoy tengan mis textos, pero solo eso.

Pues bien, me gustaría recibir una gran bienvenida porque a partir de hoy estoy donde empecé hace muchos años, y donde espero seguir escribiendo por mucho tiempo más.

Este es mi blog, a final de cuentas gústele al que le guste.

Nos leemos al rato
Matt

Post a Comment