POR LOS DERECHOS DE LOS SOLTEROS!


Hoy mientras leía los trinos super inteligentes de las personas que sigo en twitter, encontré una frase que causó dolor de barriga “Quien se enorgullece públicamente de su soltería, está exponiendo al mundo todas sus carencias”

La mera idea no me ha dejado dormir. (Y son las 12 de la noche) Digo, mi estado civil hace dos años era “En una relación”, hace un año era “Vuelto mierda” y desde hace unos seis meses para acá es “No siga, no estoy disponible” y todas ellas, han sido de una u otra manera del conocimiento de ustedes

Ahora me sale esta Lucia Nader de twitter con un trino como este?

Así como cuando mis amigos tienen una relación y suben fotos con su “flaquita” en cine, o hacen snaps con su ”gordo”. Ponen mensajes como “Eres el amor de mi vida y nunca he sido tan feliz” en sus redes sociales. Acaso suena desesperado si uno esta cómodo en su soltería y tiene ganas de “chicanear” lo feliz que es durmiendo a pierna suelta en su cama, llegando a la hora que le da la gana o gastándose todo el dinero que en uno?

Eso es estar desesperado?

A mí no me parece. Es más, siento que en este momento de mi vida no estoy para negociar relaciones sentimentales. Ni para mensajes cifrados, ni para regalos de meses o para ceder permanentemente un ladito de mi cama… ni mucho menos para seguir a este twittero ridículo que mínimo tiene una “perfecta relación estable” la cual espero no se le acabe pronto. (No es sarcasmo, estoy trabajando de corazón en ser una bellisima persona

Se ganó un “unfollow” por pendejo. No necesito terapia gratuita, ni un Comunity Mananger en 140 caracteres. Gracias.

Nos leemos al rato

Matt

Post a Comment