ESTA PENSANDO EN QUEDARSE A DORMIR?


Como van, que tal estuvo este Miercoles?

Luego del saludo lleno de actitud, debo confesarles que desde hace mas de 16 meses no he compartido mi cama con nadie de manera oficial. No he dicho que no he tenido sexo, pero si estoy diciendo que no he dormido con alguien con fines diferentes a amanecer "enamorao"

Hace muchos años he intentado validar ciertos aspectos que hacen que solo ciertas personas pasen de la categoría "chévere"a "quiero cumplir meses contigo". Entre ellas:

Que bese bien, que tenga sentido del humor, que sepa de donde viene y para donde va, que tengamos gustos afines, que sea buen sexo, que no tenga dependencia a las drogas, que meg uste su cara, que sea una persona muy generosa y confiable. Después de esto tendría que pasar la prueba mas cruel y salvaje de todas: Dormir juntos. (Solo dormir aclaro)

Si, para mí el hecho de acostarme a dormir con alguien y lograr “dormir” con esa persona, sin que me acalore, me saque de la cama, se me duerma el brazo, me arrulle con su respiración y/o ronquidos, no me deje sin cobija y a la mañana siguiente no me aterre cuando la vea al otro lado de la almohada. Es quizás una actividad tan decisiva como si es buen catre.

Y debo agregar algo: Yo me enamoro de alguien con quien pueda dormir.

Es más, si hiciera un conteo con cuantas personas me podido dormir en la vida a mis anchas y he logrado ser feliz cuando duermo, es directamente proporcional al numero de parejas que he tenido en la vida. Cuatro. TODO resto evidentemente perdieron el examen cuando se quedaron dormidas.

Pero bueno, como creo que no soy el único para el cual es tan trascendental le quiero recomendar algunos consejos, en caso que valla a dar el siguiente y peligroso paso con la persona con la que esta saliendo. Y por fin decida quedarse a dormir.

1. Averigüe bien sea preguntando o palpando lo suavecito del colchón para saber de que lado duerme la otra persona, y acuestese el lado contrario. Si no le gusta ese lado del colchón, recuerde que cada quien manda en su colchón, excepto si este esta moteleando. Aunque dormir en un motel, a mi se me hace aterrador.

2. No se quite las medias si sabe que los pies le huelen a leche podrida de una semana. O al menos intente lavarse los pies, al menos así podría descansar y no asficciar a su compañia

3. No pretenda engañar a nadie diciendo que usted es amante a dormir con jean y correa. Si ud quiere evitar cosas, vayase para su casa y si quiere evitar osos compre ropa interior y tire ese colador que usa para estar mas "comodo"

4. Evite estar muy ebrio. A menos que quien le va a acompañar a su lado este igual o peor de ebria que usted. Uno ebrio ronca, de vueltas, le da sed, chichi, nauseas y en la mañana por mas fotogénico que sea. Asusta. Si ambos están en la inmunda nadie saca comclusiones

5. De hecho. Esta prueba de dormir juntos es JUNTOS. No diga hasta mañana y termine volteandose para dormir culo, con culo. Antes que eso ocurra, acerquese un poquito asi sea de cariño no mas. A mi esas compartidas de cama a distancia no me funcionan. Para eso mejor dormir solo.

6. Si a la mañana siguiente intente colaborar con la tendida de la cama. Tampoco tan atenido y mas tan desentendido del sitio donde usted la paso bueno.

Si desea puede tomar este post, reducirlo y ponerlo como una oracioncita en su billetera, hágalo ya mismo de pronto así no la caga tanto a la hora de quedarse a dormir cuando alguien le interesa. Por ahora yo creo que pasaré una larga temporada entre almohadas y espacio en mi cama. No quiero correr el riesgo de volverme a equivocar y vuelva a dar con alguien excelente para dormir y persima persona para compartir la vida. 

Nos leemos al rato

Matt

Post a Comment