OTRO PRODUCTO DE REALITY


Si ud esta en este blog, con seguridad es de los que creen que NO todos los que se meten a un reality son una mano de pendejos en busca de fama. Y en realidad se los quiero agradecer y de paso presentarles a Melanie Martinez, ella participó en la tercer temporada de The Voice (2012) y luego que la eliminaron (Carraspeo) se puso a trabajar juiciocita y le ha demostrado los que no la apoyaron, que si tenia un gran talento! (Doble carraspeo)

Aquí les dejo su interpretacion del exitaso "Toxic" de Britney Spears, que a mi me tronchó con la que entró al famoso reality! 



Pues bien, navegando en internet y buscando ese tipo de artistas cool para recomendarles encontré PITY PARTY una cancion que tiene un estribillo de la canción It´s My Party de Lesley Gore en 1963 y que sirvió de banda sonora para esas peliculas de mi infancia "Mi pobre diablillo" 

Personalmente esta cancion a mi me encantó y aunque es del año pasado... llevo varios dias escuchandola y seguramente voy a seguir haciendolo hasta que me arte. Espero les pase lo mismo y me cuenten que les parece!



Nos leemos al rato!
Matt

Post a Comment