SIN FILTRO Y CON MUCHAS WEBAS!


En una época donde nuestro trabajo y preparación profesional se ve cada vez más descalificado por la aparición de personas cuyo talento es tener seguidoras sin criterio. Aparece esta cinta Chilena, como una brisa lavanda que seguramente si usted tiene más de 25 años lo hará sentir más. (Obviamente si tiene menos la disfrutará tambien)

Aunque honestamente, no es una película que desarrolla la idea premisa inicial del titulo, es un buen acercamiento a lo que se ve en la realidad y como por ser políticamente correctos nos vemos obligados a mitigar nuestras impersiones. Con toda seguridad te reiras, relexionarás y quedará con un buen recuerdo nada cinematograficamente memorable pero si una bofetada para muchos que han basado su exito en su popularidad y no en su talento. Por eso me encantó.

Le doy ☆ porque me ví reflejado en varias escenas en la protagonista, porque ví varias estrellas de la "farandula youtubera" y porque me divertí. No le dí mas porque si lo sumo todo, pues tampoco pude encontrar mucho mas que un buen momento.

(Como dato curioso, la cita esta completa en la red, por si quieren verla ya que por ser una película Chilena es un poco dificil esperar que llegue a las salas de cine) Si le hacen click aqui, les ahorro la busqueda ;)

Espero les guste.

Good Luck
Matt

Post a Comment