YOUTUBERS ANALFABETAS

(Post rescatado de mi difunto blog el cual fue hackeado, supongo por alguno de los implicados en esta editorial. Abril 20 del 2016)
.. Desde hace un mes he estado ausente de todo. Y muchos de ustedes me hicieron el reclamo porque de una u otra manera están acostumbrados a tener algo de mí por aquí. Pero sencillamente se me murió la inspiración.
Preguntan por qué? Estuve hace casi un mes en el famoso “Club Media Fest
Luego de ver y escuchar a las grandes figuras de “YouTube” (que mueven millones de pesos en vistas gracias a un batallón de adolescentes encantados con sus ideas), desee que el Internet se muriera para siempre con toda la fuerza de mi corazón
Como es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? O que su profesión es jugar videojuegosen la casa de su mamá porque no le gustó estudiar? O que en su visita a nuestro país se ha atestado el cuerpo de cuanta droga le han ofrecido?
Y lo peor. Que cada adolescente (Su padre en realidad) pague una boleta de casi 300.000 pesos para escuchar este disparatado discurso durante dos días (Mencioné que el segundo día la gran mayoría de estos influencers realizaron EL MISMO SHOW del día anterior?).
No quiero sonar anciano, ni resentido y mucho menos moralista porque soy el menos creyente en esos dogmas sociales. Pero con todo respeto que se merecen algunos de estos personajes, que hijueputas están haciendo? Y peor aun, que le ven los adolescentes a semejante pendejada que les parece “Super-Cool”?
Si, no quiero generalizar. En el evento estaban otros Youtubers que cantan, bailan, hacen parodias que es algo realmente valioso y hasta entretenido. Pero otros no tienen ningún talento más que alienar adolescentes con discurso es nocivo para cualquier persona.
Luego de esto y ver la manera en la que el público respondía ante tanta mediocridad pensé en dejar definitivamente YouTube.
Reflexioné y tome la decisión de seguir adelante en mi proyecto de YouTube; pero con la completa convicción de ser más leal a mí, que a la necesidad de ser una gran sensación de las redes sociales. Honestamente no quiero, me sentiría incómodo con un batallón de seguidores sin criterio, gritando mi nombre, mientras destruyo el futuro de una generación donde espero algún día crezcan mis hijos.
Espero que al menos a las poquitas personas a las que le pueda llegar este post puedan replicarlo. Hacer contenidos para Internet es un gran trabajo y es hasta divertido. Pero es una responsabilidad que muchas celebridades de “YouTube” no han entendido. (Supongo porque muchos de ellos no terminaron siquiera ni el bachillerato y hoy son los patrones que sigue esta generación perdida entre tanta mierda)
PDT: Cabe aclarar que también hago contenidos para YouTube y tengo muchos amigos que también lo hacen y son realmente fantásticos. Esta es solo mi opinión muy personal de algunos contenidos subidos a la plataforma.
GoodLuck
Matt

Post a Comment