KONG, POPURRI SIMPLON


No se si es porque Logan me gustó y escuché que Kong lo sobrepaso en taquilla o es que estoy muy solo. Pero me senté a ver Kong. Y muy diferente a lo que pueden pesar otras personas. A mi me abrumó. Antes de seguir, esto es mi opinion con muchos Spoilers, asi que es su responsabilidad.

Ver Kong para mi, fué como ver Querida encogí a los niños, Depredador y Jurasic Park.
Cual? La que prefieran da igual. Todo junto pegado con mocos en torno a un King Kong desproporcionado en tamaño y corazón. A veces el personaje era tan grande como una montaña y otras era lo suficientemente pequeño como para pelear con un dinosaurio mutante. Si mutante.

Desde mi pespectiva quisieron hacer una gran película, con gran tamaño, pero a pesar de ser un film de ciencia ficción se quedo con mucha ficción y poca ciencia.

Si la va a ver, que sea en cine y sin pensar que es una gran película como King Kong
Me parecio bastante flojita y a usted?

Dejenme los comentarios

Nos leemos al rato
Matt


Post a Comment