PONGALE ALMA


Como saben me encanta escuchar ese tipo de artistas que no son mas de lo mismo, y que puedo compartir con mis amigos mientras conversamos de hallazgos en la red y sin duda Alma-Sofia Miettinen es uno de ellos.

Fuera del estereotipo de una cantante de pop con sobre peso, Alma pareciera ser una respuesta que estamos en una época donde el talento esta por encima de las tetas y figura escultural que se puede conseguir con una dolorosa cirujia y un largo post-operatorio. 

Nace en Finlandia y a los 17 años se presento al programa Idol de su país quedando en quinto lugar (Evidentemente no siempre el que gana en un reality, es el que realmente lo gana). He visto sus presentaciones, y muchos de sus videos y es admirable la voz y el look de esta chica. 

Hace unas semanas sacó su mas reciente sencillo, "Chasing Highs" que me tiene enloquecido. Litetal. Asi que les dejo la tarea, me dicen que les parece y me dejan los comentarios que les parece

Good Luck,
Matt


Post a Comment