QUIERES TATUARTE? ESTO TE INTERESARA!


Yo soy de los que le busca un sentido a las cosas, si. Puede que eso me ponga en la línea de los ñoños pero pues si algo no me parece que tenga una razón de ser no la hago. Como obedecer, trasnochar o hacerme un tatuaje.

Y de eso quiero hablar. De los tatuajes que hoy son el pan nuestro de todos los dias. Atrás quedó la idea de que las personas tatuadas eran marineras o ex convictos. No ahora todo el mundo se tatua lo que quiera y donde quiera y mas que discriminar a algunos de nosotros nos despierta en algunos casos admiración, en otros no.

Este es un claro ejemplo de algunas celebridades, que aun siendo celebridades les falto un poquito de sentido común para hacerse sus tatuajes, o les sobro droga y trago cuando se los hicieron.






Y ese es solo alguno de los casos de famosos, los no famosos han tenido casos mas desgarradores o al menos no tan públicos. Pues bien si esta pensando en hacerse un tatuaje, ser original y no llegar a las sendas de lo ridículo les quiero recomendar lo ultimo en guaracha de tatuajes, el estilo lo impuso un hombre llamado Maxine Gautron y ha logrado un estilo único a la hora de tatuar. El uso del color y la composición en sus dibujos son excepcionales, pero no lo es menos la temática que utiliza. De hecho, diría que es este uno de sus puntos fuertes.

Asi que si es de esos que quiere cosas raras y en tendencia por estos dias puede mezclar el arte japonés con la pizza, los ovnis con las flores y añades un supermercado junto a un Bart Simpson que pasaba por allí, probablemente obtengas algo de si estilo. Pero eso si como dice mi mamá NO SE TOQUEN LA CARA. El resto que carajos, el cuero aguanta todo!

Acá se los dejo y uds me cuentan, que les parecen. Se animarían?
Espero sus comentarios




Good Luck
Matt

Post a Comment