EL TIEMPO DE LAS MUJERES



Toda la vida hemos sido consientes que las mujeres son mucho más detallistas que los hombres, por ejemplo ellas están pendientes de su presentación personal por lo general desde el pelo hasta el brochecito que este a juego con la manilla.

Vigilan que cada detalle de su habitación, su oficina y su entorno en general este acorde con su gusto, con su esencia y que por lo general todo sea “bonito” por decirlo de alguna manera. Es que las mujeres son tan detallistas con muchas cosas hasta con el tiempo.

No, no estoy hablando de lo que pueden hacernos esperar para poder salir. O las veces que llegan tarde algunas accidentalmente y otras a propósito para hacerse desear. Las mujeres cuentan el tiempo diferente a los hombres. Para nosotros existen años, horas y minutos. Para ellas existen meses, días, horas, minutos y segundos.

Por ejemplo si usted le pregunta a un novio cuanto lleva con su pareja le puede contestar, nos cuadramos en mayo del año pasado. Ella le va a contestar el 13 va a ser un año y dos meses de relación.

Si usted nos pregunta a nosotros a qué horas va a ver una película en el cine. Posiblemente le va a contestar a las 3 o a las 3:30 o en la tarde si  no quiere detalle. Si es una mujer le puede contestar a las tres y cuarto, faltando un cuarto para las cuatro, faltando cinco para las cinco y las que son más avanzadas podrían decirte las 5 menos 15.

Y este que es el nivel master para el manejo del tiempo lo desarrollan las mujeres que son madres que eliminan los años de la edad de sus hijos. Si usted le pregunta a una mamá cuanto tiene su hijo y el pelaito es menor de 7 años puede contestarte algo como: tiene 35 meses y dos días. O podrían decir algo como 3 meses y cuatro dias. Un mes y ventiocho días con 4 horas si son más afiebradas.


Así que si usted quiere entender cada día un poquito más a una mujer yo le propongo también tener claro los doce meses del año, los años bisiestos, los festivos, los días laborales. Cópielos en una agendita que siempre tenga a mano. Así señala a detalle cada fecha importante y asi cuando quiera sorprenderla con un detalle para que ella sienta que usted la entiende a la perfección comience a conmemorarle en su medida de tiempo fechas importantes. Dígale un día por ejemplo. Amor este ramo de rosas es para conmemorar que hoy hace 54 meses, dos semanas y un día te vi por primera vez recién levantada. Luego de ese detalle ella puede pensar dos cosas. Que usted es una mujer o que va a dejar de joder con el cuentico de meses, días y cuartos de hora.

Post a Comment