COMO TENER SEXTING Y NO MORIR EN EL INTENTO


Las nuevas tecnologías nos han separado sustancialmente, entablar una conversación cada vez es mas complicado sin tener un celular de por medio. Aunque, en algunos casos ese celular puede ponerte cerca a esa persona que te gusta demasiado hasta que te propone, hacer el amor virtual. El sexting

Cada vez, es más frecuente que una conversación se torne caliente y las hormonas hagan de las suyas en medio de una conversación.

Hace casi 15 años, la popularidad de las llamadas calientes era el boom, donde uno podía estar mirando televisión, lavando la loza y hasta jugando en una consola y podía decir que estaba disfrutando lo que fuera. Es más el negocio de las hotline, se convirtió en un boom. 1500 pesos más IVA era lo que la gente pagaba para imaginar como Yesenia la traviesa, media  1.75, tenia 21 años, era rubia y usaba una copa de sostén 34 C. Sin saber que Yesenia se llamaba Marta tiene 45 años, es chiquitica, gordita y plana. La magia del hotline.

Pero las cosas cambiaron con la llegada de las nuevas tecnologías. Sobre todo con la llegada de las cámaras a los celulares. De ahí, el sex-ting se popularizó y la manera de pilotear la situación cada vez se hace más complicada. 

Primero uno no sabe que tanto hablar, o mejor que decir sin sonar grosero o morrongo. Ya usted no sabe si ser especifico, poético, o un poco de ambos como para no herir susceptibilidades. Podría decir: "Quiero entrar a tu casita mojada, y tocar con tanta fuerza hasta que te inundes" de amor. Métale el amor para que no vaya tampoco a sonar grosero.

Pero luego, vendrían las fotos que es otro tema. Sobre todo porque no todos tenemos un gran cuerpo o no sabemos como o que tanto mostrar. No se si les han pedido fotos pero podría decir que siempre sera valioso tener alguna guardada porque uno no esta todo el tiempo en el grado de notificación, bronceo y dureza para que una foto registre aceptablemente.

Otro tema fundamental, y en esto quiero colaborarles por si han cometido un error, es la perspectiva. Es una herramienta buenísima si quiere hacer que ciertas partes de su cuerpo se vean mas grandes, mas largas o mas gruesas. Y eso sí tenga en cuenta que los genitales no son fotogénicos, es decir por mas que usted sonría mientras se toma la foto, esa vaina no va cambiar.

Además recuerde que usted puede hacerse las fotos mas explicitas, demostrando sus dotes de contorsionista, solo, acompañado, en la ducha o en la cama. pero jamás con su cara. Porque recuerde que un papayaso de esos puede terminar no solo en el celular de su pareja, que en algún momento será su ex y a su vez podría encontrársela en algún sitio en linea con alguien que puede pensar que usted es Marta y no Yessenia.

Espero que les sirva y me cuenten si estos tips les fueron útiles

Good Luck
Matt

Post a Comment