NO ME HAGAS PREGUNTAS TONTAS. GRACIAS


No hay cosas que me disparen mas el taco, que me hagan peguntas tontas. Y eso no solo lo pone a uno de mal humor, sino también en oportunidades le genera una pregunta mas grande. En que demonios esta pensando esta persona para preguntarme esta idiotez?

Por ejemplo, recientemente trabajo en el mañanero de la Mega. Y aun existen personas que me preguntan y a que horas dan el Mañanero? Pues a las ocho de la noche, a las cuatro de la tarde. 

Y es que no solo hay preguntas tontas, también hay respuestas que lo son. Que uno no sabe que cara poner, si de sorpresa, agrado o realmente estirar la cara y salir corriendo.

Decir algo como "Oiga imagínese que me asaltaron" y que te pregunte... Quien? Mira yo te lo diría pero solo alcance a darle el celular y la billetera, porque estaba apurado y no le dio chance de presentarse.

Cuando llegas al trabajo y algún compañero de trabajo dice. Llegaste?... No no he llegado estoy haciendo un viaje astral para verificar si mi jefe llegó y como están las cosas y ya regreso.

Otra pregunta que hacemos inconcientemente, te agarro el aguacero y te preguntan... Te mojaste? No, la verdad se habia ido el agua en la casa y decidí bañarme y lavar la ropa en un solo ciclo

Lamentablemente hay preguntas tontas que llegan en el peor momento, y por lo general en personas que trabajan haciendo preguntas y es irónico. Todos hemos visto periodistas que lanzan un Y usted como se siente? A un damnificado de una tragedia... Súper quería cambiar de casa y de familia.

Cuando buscas las llaves que se te perdieron, llevas tres horas buscándolas preocupado y alguien te pregunta. Y donde las dejaste?... En la mesa pero me encanta jugar al amnesia!

Cuando te arreglas súper bien, estas en tu mejor momento y caminando de manera elegante te caes de rodillas de preferencia en un charco para ponerle dramatismo a la situación y te preguntan... Te caiste?... 

Lo peor es cuando uno le pregunta a un mesero. Que tal esta la comida?... No horrible todo es recalentado del día de ayer, aquí se a enfermado todo el mundo.

No pensamos antes de hablar y el mucho seria mejor porque hay preguntas que dejan mucho que desear.  Como esa persona que te llama a las 3 de la mañana un martes y te pregunta. Te desperté?....
Idiota!!

Tienes preguntas tontas, déjamelas en los comentarios

Good Luck
Matt

Post a Comment