COMO SACARLA DE LA CAMA?


Si querido lector, este post le cambiará la vida a usted y a sus amante. Porque todos nos hemos visto en situaciones que la verdad lo único que necesitamos es que nos dejen libre el otro lado de la cama, por que sencillamente pues ya no es necesario que la ocupen mas… me entienden?

Pero ahí, precisamente en ese momento las palabras no fluyen y uno no sabe como hacerle entender de que llego la hora de irse. Hoy les darse sencillos tips para acortar lo que muchos definimos eternidad. (Eternidad: El tiempo que hay entre su orgasmo y que la persona se vaya)

Diga: “Tengo una reunión importantísima a las 5:30 pm Ohh Dios!! Son las 5:25 pm es mejor que te vayas así me puedo arreglar mas rápido”

Quédese dormido de repente, en dos minutos y ronque como borracho con sobrepeso luego de haber tomado vino. Finja si es necesario

Prenda el tv, comience a leer un libro o sencillamente abra el facebook y hable con sus 5000 contactos. Siéntase solo e ignore el entorno.

Frases como “Vives cerca o te llamo un taxi” pueden sonar crueles pero son altamente efectivas

Mencione que su mamá cristiana de derecha, hermano fisicoculturista o ex novia sicótica están por llegar y que seria difícil explicar todo

Corte cualquier conversación, no haga contra preguntas y a todo lo que le diga solo conteste con cara de aburrido acompañado de ajamm…

Invítela a rezar el rosario, después de lo acontecido todos los misterios en una versión ultra larga puede purgar tanto pecado.

La amnesia repentina tiene unos efectos fabulosos, y es mas efectiva si le da con un propicio ataque de arrepentimiento

Pídale que por favor verifique si la puerta de su apartamento se puede abrir desde afuera sin llave, mientras que usted toma una ducha

Finja que se contagio de alguna cosa miedosa como gripa, paperas, viruela, sarna, piojos, sarampión o amor… eso ahuyenta a cualquiera

Si te gustaron estos sencillos consejos puedes poner este post en todas las redes sociales de quien nunca entendió tus indirectazos. Y si tienes mas ideas creativas por favor las espero en la casilla de comentarios.

Good Luck
Matt

Post a Comment