ESTOS NO SON JUGUETES!


Cuando uno era niño, lo que más le daba ilusión en esta época decembrina no era la fiesta, ni la familia sino los regalos y precisamente estaba mirando los regalos tendencia en este 2017 y sorprendentemente me di cuenta que el regalo de moda dentro del público infantil se llama fingerlings, básicamente son unos micos para colgarse en los dedos que son sustancialmente mas grandes que un anillo y que sirven para nada diferente a tener los dedos tensionados que no sirve para nada sino para estorbar.

Alguien me explica por favor cual es la función de un Spinn? Un juguete de colores y diseños que sirve para darle vueltas en los dedos que supongo que es de los mismos creadores de el Slinki el resorte de colores que solo bajaba escaleras por que si, solo las bajaba. Pero cuando uno es niño juega con cualquier cosa por que el chiste es mezclarle fantasía a un juguete no lógica.

Antes los juguetes eran mucho más elementales pero tenían un poquito mas de lógica. Por ejemplo un el ula ula hace unos años podía cambiar el rostro de cualquier niño. Un pedazo de plástico para darle vueltas con diferentes partes del cuerpo, casi el la previa a esos pasos de reggaeton pero que si le mete lógica la vaina era bastante inútil.

Los tazos, que fueron producto de la creatividad de las compañías de aperitivos y papas fritas trajo de cabeza a los niños de los 90. Antes no necesitabamos una consola de ultima generación. No era necesaria la realidad aumentada o un control cibernético para durar sentado por horas dándole una coca o jugar con una perinola, juego que se traslado la infancia a los sexshop de manera vertiginosa con sus sugerente tareas


Antes los juegos era un poco mas básicos pero si tenían algo de sentido, recuerdo ser medalla olímpica en yervis, que sencillamente era tumbar latas y correr como loco. Pero siempre cuando no había nada mas que hacer, con un lápiz y una hoja se podía jugar Stop. Hasta que algún creativo le daba por inventar ese color con la letra "Y" en al casilla de colores.


Recuerdas otro juego más?

Good Luck
Matt

Post a Comment