LO TERMINARON Y NI LE DIERON LA CARA?

Ayer salí por unas cervezas con unos amigos, entre ellos estaba Marco un tipo que era el alma de la mesa echaba chistes, sonreía y fue la sensación en el  lugar, hasta que se pasó de tragos. Ahí el hombre poseído por Crusty empezó a llorar y a contarnos su triste historia. Le hicieron la Ghosting.

No crean que es un nuevo tipo de paseo millonario. Gosthing es el nombre moderno que tienen las relaciones para terminar con las nuevas tecnologías. Sencillamente un día sin ninguna explicación esa persona con la que usted cree que esta saliendo o que tenían una relación, desaparece del plano físico y también del digital. Es decir lo terminaron por W y lo dejaron viendo un chispero. Porque hay cosas que duelen  como que le digan TERMINAMOS y otra que lo bloqueen a uno hasta del whatsapp. Eso duele mas y mucho.

El problema que a uno no lo terminen con la formula tradicional con frases de todos los tiempos como "No eres tu soy yo", "Siento que no tenemos cosas en común"o la maravillosa "Creo que necesitamos un tiempo" es que de alguna manera se alimenta una esperanza porque uno enamorado es masoquistas y un tanto pendejos. Y aunque no estoy de acuerdo con esto del Ghosting, hay que admitirlo terminar a una pareja no es nada facil pero completamente necesario si su pareja es más aburrido que jugar monopolio solo.

Asi que pensando en mi amigo Marco y en todos aquellas personas que estan pasando por una ruptura hoy quiero darles algunas pautas importantes para que tenga en cuenta dado el caso que a usted lo manden a la porra de manera digital. Porque cuando a uno lo terminan siempre tienes dos opciones salir y pasarla demasiado bien con quien a usted le de la gana o la deprimirte, para  pasarla mal.

Si usted no se siente como una "mamita rica y apretadita" o no se lo ha dicho alguien que no tenga alguna relación emocional: No es buen momento de empezar a exponer sus escurridas curvas y no tan tonificado cuerpo en redes sociales y menos si no sabe photoshop. Porque todos sabemos que usted tiene la clara intención de darle rabia a ese personaje que le hizo el harakiri digital para que vea de que se perdió.

Si usted piensa en salir a tomarse unos tragos con sus amigos deje el celular y no haga la tradicional llamada perdida. Eso de hacer una llamada perdida a su ex y como ella es una persona civilizada le regrese la llamada y tu le respondas con un "Perdóname, estaba intentando comunicarme con mi prima pero marque por error tu numero, además como es el único número que me sé de memoria pues es normal mientras me desacostumbro. Pero ya que estamos hablando ¿como estas?"

Otra cosa que no debería hacer si le hicieron la Goshthing, es darse las de creativo con los estados de sus redes sociales. Haciendo "copy+paste" de las letras de las canciones de despecho que se le crucen por el camino. Para contestarle a cualquier persona que le pregunte sobre su creativa frase y usted le contesta con "Es que siempre me ha gustado esa canción de GianLucca Grignani es hermosa, pero no es personal"

Por el amor de Dios, no le envié invitación por facebook y menos le envíe DMs a su ex-suegra sobre todo cuando ella es de esas personas que le dan informacion de esas que no quieres que te de, como por ejemplo "Mamita como me encantaría que volviera con mi hijo, que se la ha pasado de parranda en parranda, imagínese que anoche me metió dos mujeres en la casa y no quiero que esto se vuelva una casa de citas, mi amor por favor vuelva con el"

Y por último y sobre todas las cosas, por el amor a Dios no le haga spam de likes, ni de mensajes a esa persona con quien usted tenía una relación. Recojase, guárdese y recuerde que ser valiente es también no arrastrarse. Y si a usted le hacen la Ghosting pues usted esta en todo su derecho en hacerle la del político Colombiano, no supo, no fué y ni siquiera estuvo en ese lugar en esa fecha. Que venga la sigiuiente!

Feliz fin de semana Team!
Good Luck
Matt

Post a Comment