PORQUE HAY TANTAS SOLTERAS



De un tiempo para acá me he dado cuenta que las personas adultas nos dividimos en dos grupos. Y no estoy hablando de hombres y mujeres, ni de izquierda o derecha. Tampoco los que saben de fútbol y los que no tienen ni idea. Los adultos actualmente se dividen en los que tienen una relación y los que están solteros.

Hoy quiero hablar de los solteros, personas sanas, atractivas, trabajadoras pero solas. Ahí uno se pregunta: "Si se ve con tanto potencial, porqué no tiene una relación si hasta es un buen partido" Pues bien, les voy a revelar algo que todos sabemos pero no lo tenemos claro.

Las mujeres solteras están locas. Hace algunos años decirle a una mujer que está loca la volvía más loca, eso era un insulto. Hoy hasta ellas mismas lo saben y lo incluyen en su perfil de redes sociales. A diferencia de los hombres que ni ayer ni hoy sabemos como lidiar con la locura femenina.

Y esta extraña condición se puede entrever desde la primera cita. En este escenario toda mujer soltera y necesitada quiere verse fresca, civilizada y divertida. Porque honestamente si a una mujer le interesa un hombre para algo más allá que un buen momento, el la puede invitar a comer sushi o rellena, que ella con tal de atraparlo puede pasar de regia a descomplicada en cuestión de segundos.
Y la realidad es que todo en la primera cita puede ser perfecto hasta que un hombre idiota hace esta pregunta: "Carolina, usted que es tan fresca, civilizada y divertida porque no tiene pareja, Qué buscas en un hombre acaso?". Ya mi querido amigo la cagó y no hay marcha atrás, por que usted hasta ese momento desconoce que sus anteriores ex novios terminaron en tratamiento psiquiátrico, uno con cadera nueva y otro se regresó a vivir con su madre. Porque por más que intente fingir en la primera cita, todos sabemos que llevan un monstruo dentro.
Entonces mi querido amigo soltero, si ya hizo esta pregunta no le queda más que interrumpirla en el momento exacto. Cuando ella dice: -"Yo lo único que siempre he querido es que alguien me quiera"-. Ahi es el momento perfecto de interrumpir, pedir la cuenta, darle un beso apasionado que la deje sin aliento y sin ganas de seguir con su discurso. De lo contrario ella seguirá dando explicaciones que seguramente usted ni ningún hombre quiere oir.
Entonces ella seguirá con este discurso: -"Yo soy una mujer muy sencilla, quiero que alguien me quiera, un hombre que se interese por mis cosas y entienda mis necesidades así yo no las tenga claras. Quiero un hombre que odie su mama, me ponga sobre ella  y ame a la mía. Que me regale muchas cosas y sepa regalarme lo que me gusta sin siquiera yo saberlo. Que sea muy trabajador, pero que tenga tiempo para mí. Un caballero que me deje dormir hasta tarde, le encante sacar mi perro al parque y que me despierte con un desayuno en la cama. Que entienda que soy una mujer independiente pero que necesita que me digan que me aman a diario y lo demuestren. Un hombre que no me esconda nada y no me diga mentiras capaz de darme su clave el celular, que me presente a sus amigos y elijamos juntos los que nos convienen para la relación y que tenga un plan de datos tan bueno  y sea tan correcto que me pueda hacer video llamado cuando yo considere conveniente porque soy una mujer muy sencilla"-
Ahora bien, aún si se preguntan por que algunas mujeres guapas están solteras ahí esta la respuesta. Y si se cuadran, seguramente es por que el hombre no le hizo esa pregunta en algun momento de las primeras citas o por que la hizo y esta mas loco que ella.

Good Luck
Matt


Post a Comment