COMO SACAR EL CUL*


Con los años de experiencia que tengo encima, que para muchos pueden ser pocos, pero que para mi son mas suficientes. He tenido que “bandearme” con de miles de excusas donde me han sacado el cuerpo en las citas, me han dicho las cosas mas chichipatas para no salir conmigo y hasta me han sorprendido con la gran carencia de creatividad para evitar momentos comprometedores con este servidor.

Es por eso que hoy en estos post he decidido hacer un llamado de atención a la conciencia de usted  se instruya y sea de por Dios un poquito creativo o creativa cuando en realidad no quiera salir con alguien o al menos si esta al otro lado de la ecuación, note en ciertos comportamientos y frases que le indican claramente a usted no lo quiere ni para que sostenga el vaso del trago en una fiesta.

1. Para empezar, el primer error de “sacaculismo” esta en rechazar las llamadas. Hay que ser muy estúpido en la vida para hacerlo. No lo haga, es que inventarse una excusa posteriormente para esa actitud tan telenovelesca como colgar el teléfono cuando este repica es muy difícil, a no ser que usted diga que no era capaz de oprimir el botón de contestar, o que se le enloqueció la tecla de contestar y por mas que la hundía el dichoso celular no le funcionaba. Ambas excusas son difíciles de sostener, pero si lo logra, difícilmente las va a poder reutilizar

Por eso yo les recomiendo dejarlo sonar hasta que entre a buzón. O se cansen de tanto marcar. Usted le pone silencio al celular y queda feliz como una perdiz. Además dado el caso que posteriormente se encuentre con la persona que lo llamo, usted solo dice que lo tenia en vibrador en el bolso, cartera, mochila o lo que use o no lo sintió. También puede decir que lo dejo cargando en el carro y que lo olvido, o que sencillamente el celular estaba en silencio por que estaba en una junta importantísima y no lo pudo contestar. (Esta ultima siquiera es una completa mentira, solo una verdad a medias. Así que no sufra)

Otra que me parece un hit y también puede apelar a este recurso es que no contesta números desconocidos y que le robaron el celular, que hizo reposición pero que perdió los contactos de la agenda. Que ahí perdone pero usted que podía hacer, además si le agrega a la excusa que hay una loca sicótica que lo acosa por celular y le da mucha pereza contestar por que se la tiene que “calar” para no ser grosero, puede ser buen complemento. Sobre todo para ver si entiende el indirectaso.

2. Si la situación es de sacarle el culo a una cita previamente convenida, tenga tacto. Haga su correspondiente llamada unas horas antes de la cita. No le haga ir a la persona a esperar alguien que no va a llegar o que espera la hora de la cita para cancelar. Por teléfono puede apelar a mas de una excusa como que su novia volvió de Londres de sorpresa y que es imposible volarse, que su hermana va a parir o que en la oficina están haciendo despidos masivos y que el próximo a entrar a la oficina del jefe es usted. Sea creativo pero ante todo sea sutil y convincente.

Ya si le toca cumplir con esa cita harta por que no se le acabaron las excusas con ese alguien que le esta echando los perros. En realidad eso de apelar a un cruce de agenda y horario y que solo paso a saludar, es una patanada total. Y su cita se olerá a kilómetros que la cosa anda mal y que usted es aparte de inmaduro un cobarde. También la llamada ficticia de su tía Tola para avisarle que la abuela que entro en paro respiratorio y su pésima actuación con el teléfono que jamás sonó es un clásico de todos los tiempos. Y que me dicen de la amiga que llega casualmente a la cita y le ayuda a escapar solo lo hará ver como un completo cafre.

Yo en estos casos propongo honestidad. Vaya a la cita y aguántese a ver que tiene por decir. Hágale saber que no esta interesado o interesada con su lenguaje corporal. Posiblemente no sea el amor de su vida, pero puede ser un gran amigo o una excelente cómplice.

3. Si la cosa se pone “intensa” y usted le nota cierto aire de romance sencillamente diga que no esta interesado o interesada que acaba de terminar una relación de 5 años y que su siquiatra le pidió no combinar calmantes con relaciones afectivas. (esa es una muy buena, sobre todo por que nadie con cuatro dedos de frente quiere enredarse con una persona que valla al siquiatra y tome calmantes).

Si lo que quiere es sexo, y a usted siquiera le despierta un mal pensamiento. Baje la voz, ponga cara de seriedad y invéntele que aun no ha superado unan venerea tenaz que le dió y que sentiría bastante incomodo o incomoda en la intimidad. Que en otro momento tal vez. Venéreas en esta época son lo que hay y es santo remedio. Automáticamente te verán con ojos de amigo y ahora te empezarán a sacar el culo. Este tipo de confesiones no dejan que quepa ni la menor duda de su veracidad ni las menores ganas.

4. En las redes sociales sacar el culo es fácil. No abra los mensajes si son de personas que no le interesan, y usted sabe que le están haciendo la cacería. No lo haga ni por curiosidad. La mayoría de mensajes son notificados después de abiertos, y eso obliga a contestar. Sacar el culo escribiendo es fácil, pero siempre es evidente. Sobre todo si le escriben en el muro del Facebook o trinos directamente en el twittter. No siempre se puede hacer uno el ciego. Además contestar cualquier frase como “Un día de estos” “esta semana seguro nos tomamos ese café que me lleva proponiendo hace 3 meses” y el horripilante “jajaja” es un claro indicio de no tener los pantalones para decir NO gracias o NO estoy interesado o No se me pega la regalada gana (Es que el NO que es una palabra fabulosa tan llena de poder)

Por una comunidad de mejores sacaculistas y personas con mejor olfato para que entiendan que les están sacando el culo y dejen de insistir, léase, apréndase y cúmplase. Gracias

Good Luck
Matt

Post a Comment