COMIDA DE MAR A PRECIO DE LOCURA


Desde que descubrí que tengo una gran discapacidad para la cocina, los restaurantes se han convertido en mi segundo hogar. Además si usted es como yo y ama la comida de mar pero le aterran los cuentos que la gente muere intoxicada por un camarón podrido, esta recomendación lo va a matar, pero de la dicha.

Desde hace un par de años descubrí un restaurante llamado Cóctel del Mar, en Bogotá ubicado en la Calle 67 # 17-60. Y debo decir que fue un gran descubrimiento. No solo por que me ha ido super bien con cada plato que he probado sino con los precios que en realidad pueden llegar a hacerte pensar que hay un error.


No en vano las filas son exorbitantes para poder encontrar mesa. Así que el domicilio puede ser un gran aliado, si lo que odia es esperar. Pero como siempre y porque no ha existido el primer restaurante que se atreva a invitarme o a pagarme por ahora aquí les va mis opiniones:

Tiene que probar el piqueo Frío (foto de portada) que consta de ceviche peruano mixto, tiradito de pulpo, causa de langostino y causa de camarón. Es una entrada bastante buena que su costo esta en los 18.000 pesos (Ojo estoy hablando de productos de mar, no de un patacón con suero que en otros lugares pueden cobrarle hasta 15.000). Si quiere probar algo buenísimo no dude en probar la cazuela de mariscos que tiene un costo de 25.000 pesos y trae todos los frutos del mar de verdad, no untados. (Mi plato favorito del restaurante)

Por otra parte el día que fui (Cuando tomé estas fotos) ordenamos un salmón en salsa de Maracuyá que tiene un costo de 23.000 pesos que viene acompañado de arroz con coco y patacón y una Paella Valenciana de cerca de 20.000 pesos que esta bastante aceptable con otras que he probado en otros lugares que menos mal no recuerdo.

Así que palabras más, palabras menos con casi 60 mil pesos podría tener un super almuerzo con frutos del mar de buena calidad y precio cómodo. Repito, les recomiendo la cazuela.

Si han ido o van, me cuenta como les va.


Good Luck
Matt






calle 69 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.