ESTAS BUSCANDO TU SENSE8?


Yo no soy un tipo de modas, pero lo que si tengo claro es que medio mundo hablaba de la dichosa serie y yo ignoraba a ese medio mundo. Hasta que sin mas remedios, hace relativamente poco estando desocupado y con Netflix mirándome fijamente me sumergí en Sense8.

Serie mas trasgresora que me incomodaría mucho verla junto a personas que tienen algún tipo de discriminación. Pero que amo verla (Aun voy en la temporada dos capitulo seis) en la privacidad de mi cama para ponerla en cámara lenta en ciertas partes, y asi detallar lo que no puedo creer cierto. Aquí la señorita Antioquia se queda corta, esto es hombre con mujer, hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con trans, mujer con trans, hombre con muerto, todos juntos, uno solo. Como venga.

Y lo mejor es que no se ve morboso. Lo evo hasta bonito.

Eso sí en cada capítulo hay drogas, bala, pasaporte, relaciones, música increíble y lágrimas. Una serie que leída así se ve lo mas viral del mundo e inaportante pero completamente enganchadora. ¿Me preguntan porqué?

A mi se me hace un reflejo vivo de la realidad sin medios tonos llevados a la pantalla como una sinfonía que lo atrapa a uno de tal manera que sin darse cuenta esta tocando el piano en mitad del concierto. Pero lo más interesante hasta este momento es como brinda esperanza. La esperanza de creer que hay una sola persona en cualquier parte del mundo esperando por nosotros. O quizás sean 8.

Eso explica por que tantos chistencitos de mis amigos creyéndose los Sense8 de otros. Tan de cuarto A como siempre. Por lo menos yo no quiero empezar a ver gente aparecer y desaparecer como sombras. Si tengo sense8 que me llamen, me den likes en instagram así casuales para llamar mi atención. Pero que no se pongan de pechugas a aparecerse por ahí como espantos. Faltaba más.

Como sea quería reseñarles que si no la han visto, deben verla y mientras tanto yo seguiré viendome los últimos 5 capitulos que faltan para cuando publiquen el final, y por fin yo sepa de lo que esta hablando el planeta entero.

Si eres mi sense8 déjame un mensajito acá en los comentarios. Si no. También


Good Luck
Matt

5 comentarios:

  1. Creo que me antojaste. También pertenezco a esos pocos que no la vieron. Mil gracias señor Mateo

    ResponderEliminar
  2. Es una serie bastante buena, no somos sense8, pero aquí tienes tu mensaje ❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo me vi la serie y es muy buena. Me encanto y aunque ya la termine de ver y estoy a la espera del capitulo final sigo viendo la. ��

    ResponderEliminar
  4. Sense8 es un clímax, y de lo mejor que he visto en Netflix en TV y en el mundo

    ResponderEliminar
  5. Sense8 es un clímax de lo mejor que he visto en Netflix en TV y el mundo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.