VENGA LE AYUDO CON LA TUSA


Hoy quiero hablarles de tusas. Y quiero serles muy honesto, hace años no vivo esa triste sensación de ausencia, pero como por estos días está de moda. Que carajos! Hagamos la Tuti, seamos tendencia con la tristeza.

Hoy miro con mucha tranquilidad y pesar mi primera tusa. Fué tan dura que tuve que ir al médico por que en realidad sentí que algo no estaba bien por tanta tristeza. Me diagnosticaron Melancolía Involutiva. Una depresión que ocurre a las personas sin problemas mentales de avanzada edad pero que se puede dar en casos de personas jóvenes que sufrieron una pérdida repentina. Si, me mandaron pastillas y todo. Eran una maravilla me mandaban a dormir como foca todo el tiempo, recomendadas para un guayabo

Así que en mi infinita experiencia en materia de tusas, Podría decirles que esta infeliz tiene tres estados, como la materia. Y cada uno de los estados tiene niveles diferentes, porque si usted ha sufrido de mal de amor, puede caer muy bajo. Se porque se los digo. 

En el primer nivel está  “La tusa con Gas” Es la que exceder su uso llega el día que lo embucha. Dura tanto que deja de doler y se convierte en paisaje. Esta infeliz tusa es una especie de tristeza muda que da todo el tiempo la escucha, la ve o la huele por casualidad. Siempre alguna cosa le hace recordar a esa persona que hizo parte de su vida. Si usted escucha una canción se pone triste, si come arroz se pone triste, si mira por la ventana se pone triste y cuando duerme abraza la almohada y si se acuesta, sigue triste. No se ve, pero usted no explota. Esta ahí, pero no se ve y lo peor es que no hay eructo que a usted lo desembuche de tanto gas. "Gas"

En el segundo nivel esta “La tusa Líquida” Como su nombre la indica: Aguada por donde se vea. Entre lágrimas, mocos y trago se vive. Además puede llegar a hacerlo engordar de una manera abismal por el consumo excesivo de cualquier porquería que logre llenar el espacio que su ex le dejó.  Gracias, perdí a mi novia y me gané como 10 kilos. Y es que uno llora por todo, ebrio, sobrio o durmiendo y se hidrata con trago La vaina es de un nivel que puede deshidratarte. Afortunadamente solo dura un par de meses, de ahí pasa a tusa gaseosa. 

Y el tan esperado y supuesto tercer nivel de tusa (Suenan los redobles) “La tusa Sólida” Que literalmente es una mierda. Se palpa, se vive y se siente. Es un nivel solo para gente que no solo entusada sino que también tiene un toquecito de showcero. Uno no come, no duerme, no llora, no siente, no escribe, no quiere ni tirar… uno es como un florero. Uno duerme solo ocho hora a la semana. Comida, una vez al día. Licor si hay es un somnífero, si no hay es otra noche dando vueltas en la cama. No hay diferencia entre el día o la noche. Entre ropa sucia o ropa limpia. Todo es un caos, literal. Yo llegué al nivel de encontrarme arrodillado llorando en mitad del una tienda de cadena frente a un ambientador de pomelo. Es como estar muerto por dentro, donde ya no hay nada de nada solo drama. 

El caso es que, sea el que sea el nivel de tusa. Al igual de su homónimo, luego que usted se come la mazorca, se chupa la tusa hasta dejarla seca. Finalmente la bota y les aseguro que llegará el momento que ni se acuerda de ella. Así que querido amigo entusado o entusada. Fresco que de esa se sale.

Good Luck
Matt  

Post a Comment