CUANDO A LAS MISMAS COSAS, LES PONEMOS OTRO NOMBRE



Soy un hombre que amo profundamente las cosas modernas, la tecnología y redes sociales. El problema es que en con la globalización todo pasa en un dos por tres y de lo que hoy es noticia, mañana nadie se acuerda. Hagamos un ejemplo: Todo el mundo habló hasta la saciedad de la venida del Papa, hicieron fila para que el santo pontífice les dieran una bendición. Esperaron una fila contra agua, viento y sol para mostrar su fé. Ahora díganme cuantos de esos fueron a misa en la pasada semana santa.

Hace unos años todos tenían Snapchat, hoy solo tres aun lo tienen instalado en su celular. Lo mismo pasó con el difunto Pokemón GO, que metió en problemas a más de uno por andar buscando estos seres virtuales. Hoy si ves a alguien por ahí con las pokebolas en la mano, Ud concluye que es un severo soquete. Lo mismo pasará con la camiseta nueva con la selección o con los adictos a llenar el álbum del mundial
Todo es cuestión de "modas".
Aunque seamos honestos hay "modas" que a mi personalmente me parecen si no un poquito pretenciosas, por ejemplo no se si han notado que hay restaurantes que las meseras se les llaman "Waitress" y al administrador se les dice "manager" a ver me explicas con el anglicismo comienzas a ganar en dólares o solo es ganas de joder?

Desde siempre he conocido sitio para adultos donde venden cervezas, guaro, cócteles y escuchas música. Yo lo conozco como cantina. Pero ahora se les llama PUB, y te cobran como PUB británico y no como cantina.
Ahora hay Youtubers que quieren hacer como tendencia el "Balconinng", que no es más que tirarse de un balcón a una piscina. Con el objetivo de buscar seguidores haciendo saltos hasta de un noveno piso, ellos lo llaman "Balconinng" yo lo llamo idiotez y ganas de Descalabrarse por andar pendejeando.
Y ni hablar de este selecto grupo de gente que después de los treinta no entra en crisis de comprar mascotas, hacer grupos de lectura o volver a los veinte a punta de guaro y sexo. Este selecto grupo decide convertirse en "Runners". Osea gente que corre.


La misma actividad que usted hacia en el colegio dándole vueltas al patio, o cuando lo deja el bus y usted tiene que irse detrás de él hasta que para. La misma vaina que hace un ladrón para evitar que lo coja la policía, corre. Solo que ahora se llaman "Runners" si hace lo mismo solo que con ropa cara y unos zapatos brutalmente costosos. Pero la verdad el "Runner" es una persona que corre con la plata puesta.

Así que hoy propongo una nueva disciplina deportiva. Los "Caminanders" para todos aquellos que andamos sin prisa y no como poseídos por una bebida energizante por la calle. Eso sí debemos tener nuestra propia aplicación porque así como los "Runners" no hacen más que publicar en sus redes sociales cosas tan aportantes para los demás como "He corrido 7 kms en 30 minutos. Corazón, corazón, carita sudando, aplauso y mono sin ojos".

También creo que deberían crear una aplicación para los "Caminanders" porque ellos también tienen todo el derecho a publicar en sus redes sociales cosas como: "He caminado dos cuadras. Aplauso, aplauso, flamenca pintarse las uñas" A ver que cara pone un "Runner" de estos importantes logros deportivos.

He dicho
Matt

Post a Comment