DIME COMO ESCRIBES EN WHATSAPP Y TE DIRÉ COMO ERES


Si hay algo que tengo claro en la vida es que es tan importante lo que dices tanto como lo dices. Y sobre todo en ese proceso de comunicarse donde ya no solo incluye como mira, como habla, el tono de su voz y su discurso. También como habla por whatsapp y en este escenario podemos encontrar distintos tipos de personajes gracias a ese perfil como se comunica a través de este medio de comunicación.

Por ejemplo, hay personas que son indecisas esas personas que usted ve en línea, que le está escribiendo y luego de diez minutos: Nunca llega un mensaje las largo que el "Hola". En este momento usted puede sacar dos conclusiones o tiene un serio problema con el autocorrector y todo lo escribió mal que desistió de enviar el mensaje. O es de ese tipo de personas que quiere algo pero no se decide. Para ser mas gráficos es de esas personas que usted invita cenar y nunca sabe que pedir, así que hay que tenerle paciencia.

Si en cambio usted encuentra una persona que divide un mensaje en varias frases algo como “Ok pues cuenta conmigo”, “Para el viernes”, “Así te veo”, “Besos”: Porque tantas ganas de joder? Porque no todo en un mensaje completo. Para mi esa persona es la típica persona insidioso que presumes de ser, el típico que llama todas las noches al timbre para pedir huevos, ajos o un limón, o este tipo de persona que disfruta tocando el pito varias veces en cuanto el semáforo se pone en verde.

Pero al contrario de la persona anterior, esta esa persona que se cree William Shakespeare y hace mensajes de texto de mas de 20 líneas, con palabras engoladas que se pueden resumir en un "Me quede dormida". Pero prefiere contar una larga historia detallada que deja clarito que es de esas personas que les gusta que las escuchen, le pongan cuidado y aparte le den la razón.

Yo soy un usuario de las notas de voz. Pero no son muy fiables sobre todo si tiene amigos que les gusta hacer bromas pesadas con los mensajes. Se me hace que es una herramienta practica, sencilla y muy útil pero solo para los que hablan normal porque siempre esta el gritón que por más que se ponga el aparato en la oreja nada garantiza su privacidad, no tienen garganta tienen un megáfono. Pero recuerde que uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice

Los emojis se tomaron el mundo. Ya hay hasta hicieron una película al respecto. Pero una persona que solo se comunica con estas imágenes que cuando usted le pregunta como está le envía una berenjena, un durazno, una carita sonriente y un sol. Uno que puede pensar? Que esta feliz comiendo ensalada de frutas y verduras en un parque. La gente que habla solo con emojis son muy complejas y se prestan a cualquier. CUALQUIER interpretación.

Otro tipo de persona que me deja impresionado son las fotos de Whatsapp. Si es una persona que cambia a diario sus fotos de perfil, se me hace una persona un poco voluble, hoy piensas blanco y mañana, negro pero también desocupada. Porque hay que tener tiempo de sobra para ponerse a cambiar fotos y estados a diario.

Pero peor que estos son las personas que en el estado tiene Hey there! I'm using WhatsApp Bajito, bajito. Es de esas personas que tienen aun el forro de las sillas del carro, guarda el celular en un protector con tapa, cuenta las monedas de los bolsillos y con toda seguridad tiene el celular aun con esa capita plástica que protege la pantalla.

Usted que tipo de personas es?

Good Luck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.