NO IMPORTA COMO SEA, PERO QUE SEA PRÍNCIPE.


Este fin de semana se casó el príncipe Harry y Mehgan Markle, evento fundamental para la preservación de la realeza. Honestamente para mí, el tan sonado matrimonio tiene un mínimo de relevancia. Pero supongo que es de suma importancia para los fanáticos de la moda, de las ceremonias religiosas y según veo para las solteras del mundo. Por que en pleno 2018 lamentablemente algunas mujeres aún sueñan con casarse con un príncipe: No importa de donde, como se vea o si las quiere. Lo importante es que sea un príncipe.

Entonces me puse a ver detenidamente a estos "hombres de realeza" que al parecer son el sueño cumplido de muchas mujeres del mundo que madrugaron a ver este interesantísimo evento que parecía congelado en el tiempo. Vestidos pomposos color pastel por todas partes, sombreros dignos de una comedia, protocolo eterno y aunque cueste trabajo creerlo con 92 años Isabel II aún vive y respira o eso parece. 

Pero hablemos de los príncipes reales, si usted se fija en el príncipe Carlos, no es lo que una mujer podría considerar un "príncipe" azul. Primero por que tiene 70 años y todavía no es rey el equivalente a vivir con los papás. Además tiene cara de emoji, se le nota a leguas que no sabe bailar y dejó a su mujer por otra señora de dudosa reputación

Los otros príncipes famosos son Guillermo y Harry. Solo que si usted les quita la plata y el linaje son como los primos maluquitos de Ed Sheeran. Pero no importa igual son príncipes, así que podría ser el mismo pato Lucas, que tendrá mujeres interesadas.

Pero bueno hay príncipes que no tienen linaje y se autoproclaman príncipes. Por ejemplo el principe del rap, que si no fuera Will Smith no un título que una soltera necesitando marido consideraría. Otro príncipe que está fuera de las opciones de las solteras, es el príncipe de las tinieblas, como Ozzy Osbourne o el principe del despecho que con toda seguridad es Colombiano y bueno esta Prince pero como diría una reina "afortunadamente ya falleció" Mujer que gracias su respuesta se volvió 

Pero no todo está perdida querida soltera, también hay príncipes reales con herencia y linaje, solteros y menores de cuarenta. Como por ejemplo Mohammed Al Maktoum de Dubai, Sébastien de Luxemburgo, Joachim de Bélgica y otros más que sin ser mediáticos es posible que necesite un diccionario mapa para poder escribir su nombre, plata para los tiquetes para al menos irse a dar a conocer y una miopía brava porque no necesariamente un príncipe luce como tal. Busquelos en instagram y verá de qué les hablo.

Entonces si usted se pone a pensar mirando el estado de su cuenta, puede concluir que las mujeres no quieren casarse con un príncipe por que las ame, por lo bien parecido o sea bien educado. Porque si usted se porta como todo un príncipe va a ser aburrido, y si es todo un caballero no les interesa, si las respeta y no le mete mano les va a despertar dudas de su orientación sexual y si las trata como unas reinas es posible que lo marranen y lo cambien por cualquier súbdito mas avispado que usted

Pero aún así todas las mujeres quieren casarse con un príncipe. No importa que sea azul, verde o del color que sea. Porque en resumen casarse con un príncipe significa que sean princesas, lo que implicaría nunca preocuparse por que se les riegue la leche de los teteros, por no tener ropa que ponerse, quedarse sin minutos en el celular y sobre todo ser la envidia de todas las solteras que pueden envidiarle el vestido, el anillo, el matrimonio y hasta el novio feo pero millonario que tienen.

No se ustedes que piensan
Good Luck
Matt

Post a Comment