Que es MtwRamirez en un blog?

Es un espacio donde plasmo mis ideas, basado en mis experiencias como ser humano común y silvestre que se equivoca con frecuencia pero que finalmente termina la semana condensando en este espacio sus conclusiones frente a diversos puntos de vista que le ofrece a lo largo su vida

Lo empece a escribir en Febrero del 2006 con el titulo ALONE IN THE DARK y durante los cinco siguientes temporadas seguí manteniendo una linea de reflexiones a cerca de las relaciones sentimentales.

En el 2011 en la sexta temporada del blog se llamo NO SIEMPRE PENSAMOS CON LA CABEZA EQUIVOCADA trata mas acerca de la vida y amoríos personales y de como con el paso de los años he logrado luchar por conseguir mis sueños como hombre.

En el 2012 inicia la Septima temporada que se llamo HOMBRE SEXO Y BLOG.  Donde intento mostrar como los hombres y mujeres pueden ver ampliadas sus opciones laborales, emocionales, académicas y todo plasmado en las aventuras y desventuras personales o de mi circulo de amigos.

Y finalmente en el 2013 la Octava temporada el blog amplia su espectro. HOMBRE SEXO Y BLOG de ser el tema principal del blog, se convierte en una etiqueta y en entradas frecuentes que se mantendrán en la misma linea de la creación de este espacio. Pero con el paso del tiempo y la evolución del blog he decidido darle otros aspectos que me definen a mi como persona, que me agradaría escribir, opinar y que no encajaban fácilmente dentro un blog tan definido.

Por eso hoy mi blog es MATEO RAMIREZ un espacio donde estoy completamente plasmado no solamente en editorializar mi realidad en #SoySuperNormal que son mis videos. En mis BLOGS dejo mis opiniones de lo que pienso de diferentes temas, mientras que en BOOK pretendo hacer pequeñas entregas de lo que espero sea mi primer proyecto literario.También les mostrare MI MUNDO y les recomendare PARA HACER, PARA VER, PARA OIR. Etiquetas que usare permanentemente en mis blogs para que encuentren mas fácilmente otros nuevos aspectos de los que pienso postear y que seguramente le servirán de guías espirituales para su vida (Nah, es bromis)

Con el paso de los años me he dado cuenta que muchos blogs han muerto por que no han evolucionado y yo, soy amante a los retos. Así que he decidido convertir este espacio en tu lugar favorito donde podrás encontrar lo que a mi me gusta y también lo que no. Quizás así entre tantos sitios que hay en internet con información te saque de dudas a partir de experiencias bien sean propias o de mis amigos aquí ya encontraste un amigo y tu espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario